sábado, 13 de octubre de 2012

¡¡Harry busca novia!!

Así es directioner,Hazza busca novia, ¿quién será la guapa afortunada que le robe el corazón a Harry?Quién será...Ojála Harry sea feliz. Leer esto que dice el amigo de Harry Will Sweeney:

"Sé que Harry quiere empezar una relación. Él siempre está saliendo con estrellas y yendo a todas esas fiestas con chicas diferentes, pero está solo y no es lo que quiere (...). Él quiere una relación mucho más que salir de fiesta y esas cosas.Harry no es así. Él es muy sentimental y emocional y siempre se esfuerza al máximo con cualquier novia que tiene."
Pincha aquí y bueno...traducelo para más información y si no haz click aquí

Mientras Harry sea feliz no importa que no seamos nosotras ¿cierto?, como buena DIRECTIONER hay que aprender que, aunque no seamos nosotras las afortunadas, tenemos que dejar que el sea feliz.
 












No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola Directioner!¿Quué hay? Bueno, si quieres añadir algo a la entrada, comentar, etc. no dudes en hacerlo. ¡Ah! Otra cosita pequeñita, aunque creo que lo sabrás, nada de insultos como Z****, P***, G********, etc.. Bueno ahora que lo sabes todo¡a comentar! ¿Comentas tú?:)