viernes, 12 de octubre de 2012

Las notas para tocar One Thing!;D


One thing (One Direction), notas 

para flauta


re re mi mi fa# fa# — I’ve tried playing it cool
fa# fa# fa# la la si si — But when I’m looking at you
si si la la si fa# — I can’t ever be brave
re fa# fa# re mi re — Cos you make my heart race
re re mi re fa# fa# — Shot me out of the sky
fa# fa# la si si la — You’re my kryptonite
si si la la si fa# mi — You keep making me weak
re fa# fa# re mi re — Yeah, frozen and can’t breathe
re* re* la la so| fa# — Something’s gotta give now
la la re* re* la la so| fa# mi — Cos I’m dying just to make you see
la la re* re* la la so| fa# — That I need you here with me now
re fa# fa# re mi re — Cos you’ve got that one thing

fa#* mi* fa#* fa#* mi* fa#* la* fa#* — So get out, get out, get out of my head
re* mi* fa#* mi* fa#* fa#* mi* fa#* — And fall into my arms instead
mi* fa#* mi* fa#* fa#* mi* fa#* la* fa#* — I don’t, I don’t, don’t know what it is
re* fa#* fa#* re* mi* re* — But I need that one thing
si fa#* fa#* re* mi* re* — And you’ve got that one thing

19 comentarios:

  1. Podriaas pner las notas de kiss you??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, espera, voy a buscarlo. Es que he tenido exámenes y no he podido poner noticias estos
      últimos días :| Lo sientoo...

      Eliminar
  2. hola... esta geniales! pero me gustaria que pusieran "irrisistible" x fa! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.Esque solo he encontrado esas, si encuentro más, la pongo. A mi también me encanta Irrisistible :D

      Eliminar
  3. haaaaaaaaa los adoro su musica es jenial harry y zain son muy lindos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, tienen una música estupenda. Mi "favorito" por así decirlo, es Niall, el irlandés :ß

      Eliminar
  4. me encanta one direction pero quiero one way or another en melodica

    ResponderEliminar
  5. me encanta one direction pero quiero one way or another en melodica

    ResponderEliminar
  6. las de one way or another

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la sección "Canciones" están todas las canciones que he encontrado, sorry si falta alguna ;S

      Eliminar
  7. Kiss You – One Direction

    .

    MI MI MI MI MI MI MI MI MI si/Looking so good from your head to your feet

    MI MI MI SOL# MI MI SOL# MI MI/Come a, come over here, over here

    MI MI MI SOL# MI MI RE#/ Come a, come over here Yeah

    MI MI MI MI MI MI MI MI MI MI MI MI si/ Oh I just wanna show you off to all of my friends

    MI MI MI MI MI MI MI MI MI si/ Making them drool down their chinny-chin-chins

    MI MI MI SOL# MI MI SOL# MI MI/ Baby be mine tonight, mine tonight

    MI MI MI SOL# MI MI RE#/ Baby be mine tonight Yeah

    .

    sol# si DO# si sol#/ And if you-u-u

    sol# sol# si DO# si la sol#/ You want me too-o-o

    sol# sol# si DO# si sol#/ Let’s make a mo-o-ove

    SOL# si SOL# SOL# SOL# SOL# SOL# FA# MI FA# MI/ Yeah So tell me girl if everytime we

    .

    Refrão:

    SOL# MI si/ To-o-ouch

    MI MI MI MI MI SOL# MI FA#/ You get this kind of ru-u-ush

    MI MI MI SOL# LA SOL# LA SOL #LA SOL# FA#/ Baby say yeah, yeah, yeah

    SOL# LA SOL# LA SOL #LA SOL# FA#/ Yeah, yeah, yeah

    MI MI MI MI MI SOL# MI si/ If you don’t wanna take it slow

    MI MI MI MI MI SOL# MI FA#/ And you just wanna take me home

    MI MI MI SOL# LA SOL# LA SOL #LA SOL# FA#/ Baby say yeah, yeah, yeah

    SOL# LA SOL# LA SOL #/ Yeah, yeah

    MI MI MI SOL# MI/ And let me kiss you

    .

    MI MI MI DO# si DO# sol# mi/ Na na na na na na na na na na

    MI MI MI DO# si DO# sol# mi/ Na na na na na na na na na na

    DO# DO# DO# si sol# si DO# DO#/ Na na na na na na na na na na

    SOL# si SOL# SOL# SOL# SOL# SOL# FA# MI FA# MI/ Yeah So tell me girl if everytime we

    .

    Refrão:

    SOL# MI si/ To-o-ouch

    MI MI MI MI MI SOL# MI FA#/ You get this kind of ru-u-ush

    MI MI MI SOL# LA SOL# LA SOL #LA SOL# FA#/ Baby say yeah, yeah, yeah

    SOL# LA SOL# LA SOL #LA SOL# FA#/ Yeah, yeah, yeah

    MI MI MI MI MI SOL# MI si/ If you don’t wanna take it slow

    MI MI MI MI MI SOL# MI FA#/ And you just wanna take me home

    MI MI MI SOL# LA SOL# LA SOL #LA SOL# FA#/ Baby say yeah, yeah, yeah

    SOL# LA SOL# LA SOL #LA SOL# FA#/ Yeah, yeah, yeah

    MI MI MI MI MI SOL# MI si/ Everytime we to-o-ouch

    MI MI MI MI MI SOL# MI FA#/ You get this kind of ru-u-ush

    MI MI MI SOL# LA SOL# LA SOL #LA SOL# FA#/ Baby say yeah, yeah, yeah

    SOL# LA SOL# LA SOL #LA SOL# FA#/ Yeah, yeah, yeah

    MI MI MI MI MI SOL# MI si/ If you don’t wanna take it slow

    MI MI MI MI MI SOL# MI FA#/ And you just wanna take me home

    MI MI MI SOL# LA SOL# LA SOL #LA SOL# FA#/ Baby say yeah, yeah, yeah

    SOL# LA SOL# LA SOL #/ Yeah, yeah

    MI MI MI SOL# MI/ And let me kiss you

    ResponderEliminar
  8. Kiss You – One Direction

    .

    MI MI MI MI MI MI MI MI MI si/Looking so good from your head to your feet

    MI MI MI SOL# MI MI SOL# MI MI/Come a, come over here, over here

    MI MI MI SOL# MI MI RE#/ Come a, come over here Yeah

    MI MI MI MI MI MI MI MI MI MI MI MI si/ Oh I just wanna show you off to all of my friends

    MI MI MI MI MI MI MI MI MI si/ Making them drool down their chinny-chin-chins

    MI MI MI SOL# MI MI SOL# MI MI/ Baby be mine tonight, mine tonight

    MI MI MI SOL# MI MI RE#/ Baby be mine tonight Yeah

    .

    sol# si DO# si sol#/ And if you-u-u

    sol# sol# si DO# si la sol#/ You want me too-o-o

    sol# sol# si DO# si sol#/ Let’s make a mo-o-ove

    SOL# si SOL# SOL# SOL# SOL# SOL# FA# MI FA# MI/ Yeah So tell me girl if everytime we

    .

    Refrão:

    SOL# MI si/ To-o-ouch

    MI MI MI MI MI SOL# MI FA#/ You get this kind of ru-u-ush

    MI MI MI SOL# LA SOL# LA SOL #LA SOL# FA#/ Baby say yeah, yeah, yeah

    SOL# LA SOL# LA SOL #LA SOL# FA#/ Yeah, yeah, yeah

    MI MI MI MI MI SOL# MI si/ If you don’t wanna take it slow

    MI MI MI MI MI SOL# MI FA#/ And you just wanna take me home

    MI MI MI SOL# LA SOL# LA SOL #LA SOL# FA#/ Baby say yeah, yeah, yeah

    SOL# LA SOL# LA SOL #/ Yeah, yeah

    MI MI MI SOL# MI/ And let me kiss you

    .

    MI MI MI DO# si DO# sol# mi/ Na na na na na na na na na na

    MI MI MI DO# si DO# sol# mi/ Na na na na na na na na na na

    DO# DO# DO# si sol# si DO# DO#/ Na na na na na na na na na na

    SOL# si SOL# SOL# SOL# SOL# SOL# FA# MI FA# MI/ Yeah So tell me girl if everytime we

    .

    Refrão:

    SOL# MI si/ To-o-ouch

    MI MI MI MI MI SOL# MI FA#/ You get this kind of ru-u-ush

    MI MI MI SOL# LA SOL# LA SOL #LA SOL# FA#/ Baby say yeah, yeah, yeah

    SOL# LA SOL# LA SOL #LA SOL# FA#/ Yeah, yeah, yeah

    MI MI MI MI MI SOL# MI si/ If you don’t wanna take it slow

    MI MI MI MI MI SOL# MI FA#/ And you just wanna take me home

    MI MI MI SOL# LA SOL# LA SOL #LA SOL# FA#/ Baby say yeah, yeah, yeah

    SOL# LA SOL# LA SOL #LA SOL# FA#/ Yeah, yeah, yeah

    MI MI MI MI MI SOL# MI si/ Everytime we to-o-ouch

    MI MI MI MI MI SOL# MI FA#/ You get this kind of ru-u-ush

    MI MI MI SOL# LA SOL# LA SOL #LA SOL# FA#/ Baby say yeah, yeah, yeah

    SOL# LA SOL# LA SOL #LA SOL# FA#/ Yeah, yeah, yeah

    MI MI MI MI MI SOL# MI si/ If you don’t wanna take it slow

    MI MI MI MI MI SOL# MI FA#/ And you just wanna take me home

    MI MI MI SOL# LA SOL# LA SOL #LA SOL# FA#/ Baby say yeah, yeah, yeah

    SOL# LA SOL# LA SOL #/ Yeah, yeah

    MI MI MI SOL# MI/ And let me kiss you

    ResponderEliminar
  9. No tienes la de She's Not afraid en flauta la deseo muchisimo

    ResponderEliminar
  10. no tienes She's not afraid en flauta lo deseo muchisismo porfavor

    ResponderEliminar

¡Hola Directioner!¿Quué hay? Bueno, si quieres añadir algo a la entrada, comentar, etc. no dudes en hacerlo. ¡Ah! Otra cosita pequeñita, aunque creo que lo sabrás, nada de insultos como Z****, P***, G********, etc.. Bueno ahora que lo sabes todo¡a comentar! ¿Comentas tú?:)