sábado, 6 de octubre de 2012

ONE DIRECTIONRS!:D

Ya tenemos aquí en España, en formato físico... 
Perdón por el retraso de poner esta noticia tan importante para las directioners que no os habéis enterado. Esque con los exámenes y todo ese rollo no e tenido tiempo de coger el PC.Ya tenemos aquí en España, en formato físico... 


Ya tenemos en España el nuevo disco de los chicos. Llegó a España el día 2 de Octubre. Lo podéis comprar en Media Mark, Carrefour, Corte Inglés, y creo que también en Eroski. He oído que en Corte Inglés y Media Mark, pero estyo segura de que también lo venderán en Carrefour, Fnac, y todas las tiendas que haya música. 
Lo iba a poner el día 2 pero tenía que estudiar, perdón por el retraso he estado un poco perdida. I'm SORRY
Si ya tenéis el disco disfrutarlo y ya han superado a Justin Bieber,¿qué más se puede pedir?:D
Si clickas aquí te sale el vídeo de One Direction!Weeeeee!;D

2 comentarios:

  1. Que bien no? asi q me lo puedo comprar en ECI¿?(EL Corte INGLES), o en Fnac¿?dejarmelo claro!aja es broma, yo ya lo tengo desde el primer dia q salio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me lo regalan por reyes con el libro Atrevete a soñar...QUE GANAS!:D me alegro mucho, disfrútalo!:)

      Eliminar

¡Hola Directioner!¿Quué hay? Bueno, si quieres añadir algo a la entrada, comentar, etc. no dudes en hacerlo. ¡Ah! Otra cosita pequeñita, aunque creo que lo sabrás, nada de insultos como Z****, P***, G********, etc.. Bueno ahora que lo sabes todo¡a comentar! ¿Comentas tú?:)