martes, 13 de noviembre de 2012

Amenazas a Harry Styles.

Primero Zayn, Louis, Niall y Liam, ahora le tocó a Harry las amenazas a muerte. A Zayn Malik ya lo tienen frito pero nunca en los dos años de One Direction nunca los haters de 1D habían amenazado a Harry, solo lo habian insultado por Twitter y Facebook, y estas son las preguntas que se hace Harry continuamente: "¿Por qué?" & "¿Y yo que les he hecho?".
Además de esto, lo peor es que también les llegan mensajes super feos e insultantes y ofensivos a la familia de Harry. Pero se sabe que eso es solo gente celosa. 
Una persona bastante cercana a Harry (no se puede desvelar quien es), dijo:

 “Harry se ha acostumbrado a recibir mensajes idiotas de la gente celosa. Pero él odia absolutamente que usen a su hermana y a su madre para meterse con él”.
 “Él no entiende por qué le odian. Está enfadado porque no sabe qué ha hecho”.
Es normal que Harry no entienda el por qué de esos insultos de haters idiotas, no tiene ningún sentido. Esperemos que Harry se olvide de esas amenazas y que se centre en los mensajes de admiración,amor y animación de todas las directioners que les mandan cariño.
Fuente: Sugar Scape

9 comentarios:

¡Hola Directioner!¿Quué hay? Bueno, si quieres añadir algo a la entrada, comentar, etc. no dudes en hacerlo. ¡Ah! Otra cosita pequeñita, aunque creo que lo sabrás, nada de insultos como Z****, P***, G********, etc.. Bueno ahora que lo sabes todo¡a comentar! ¿Comentas tú?:)