viernes, 16 de noviembre de 2012

Más noticias sobre la película 3D de One Direction.

Niall Horan le dijo a las miles de fans que habían ido al programa Rockafeller Plaza, la mañana del 13 de noviembre "Ahora vamos a hacer nuestra primera película". Continuó diciendo Niall "Va  a ser 3D y estará llegando a los cines el día 30 de agosto de 2013.                      
Tras el anuncio de los chicos, se confirmó que el director de Super Size Me, Morgan Spurlock, producirá y dirigirá el proyecto,Simon Cowell está "encantado" de que así sea. Este confeso:"Estoy muy contento de que vayamos a hacer esta película y Morgan es la persona perfecta para dar acceso a los bastidores, detrás de las escenas, y mostrar cómo One Direction es hoy en día.Lo que la banda ha logrado es increíble, ellos y sus fans hicieron historia en el mundo, y esto es para ellos.Esta es una oportunidad increíble y un momento increíble para toda la banda. Para capturar este viaje y compartir con los espectadores de todo el mundo, será una película épica y me siento orgulloso de ser parte de ella". 
Fuente:Dtodoblog

7 comentarios:

  1. Que guuuuuuuuuaaaaaay!;D 1D son los mejores, su musica me enseña que tengo que luchar por lo que quiero, y mas el libro de Atrevete a Soñar...

    ResponderEliminar
  2. ONE DIRECTION, ONE DIRECTION, ONE DIRECTION, ONE DIRECTION!WEE!:D los escucho solo por que me lo dijo mi mejor amiga. Graciiiaaas Adriaaanaa graaaciias.
    By: Mariia(:

    ResponderEliminar
  3. Pues yo no voy a ver la película, por que no me gusta one direcction

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa!si no te gusta One Direction pues muy facil ¡¡¡¡NO COMENTES NIÑA!!!! NO TIENES DERECHO TONTAAA!!!
      Sara

      Eliminar
    2. ¡Hola Directioners!¿Qué hay? Bueno, me parece que "Sara" no ha leído el post de abajo ¿no? He dicho: <>¿okei?

      Eliminar
    3. Has dicho ¿que?
      Sara6.10.98

      Eliminar
  4. tengo una pregunta...la k a visto la pelicula me pueden decir todos los nombres de las canciones porfavor yo hoy la vi pero habia una cancion k no me c el nombre...porfis..

    ResponderEliminar

¡Hola Directioner!¿Quué hay? Bueno, si quieres añadir algo a la entrada, comentar, etc. no dudes en hacerlo. ¡Ah! Otra cosita pequeñita, aunque creo que lo sabrás, nada de insultos como Z****, P***, G********, etc.. Bueno ahora que lo sabes todo¡a comentar! ¿Comentas tú?:)