miércoles, 27 de marzo de 2013

Fotos de la boda de Greg #1

Durante esta semana, Niall se dirigió hasta Mullingar, su ciudad natal, para asistir a la boda de su hermano mayor, Greg Horan. Ahí os dejo un par de fotos, bueno, las que he encontrado por la red.





4 comentarios:

  1. Me parece mal que las fans se presenten en el casamiento de el hermano ellas tienen oportunidades pero en este caso Niall quiere aprovechar de el casamiento de su hermano ya que es el padrino. En mi opinion las fans deberian dejarlo disfrutar de el casamiento de su hermano, todo bien con que se saquen fotos pero es el casamiento de el hermano no sean malas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya. Es su intimidad y yo creo que deben respetar la intimidad de Niall y bueno, de Greg. También estaba en la boda el equipo de This Is Us, así que, parte de la boda saldrá en la peli.

      Eliminar
  2. Es cierto la boda era algo de familia y las directioners estuvieron muy mal entiendo que quisieran ver a Niall y a los de 1D ´
    pero la boda tenia que ser privada para los que Greg invitara no para las fans

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, yo creo que deberían ser un poco más respetuosas con su intimidad...

      Eliminar

¡Hola Directioner!¿Quué hay? Bueno, si quieres añadir algo a la entrada, comentar, etc. no dudes en hacerlo. ¡Ah! Otra cosita pequeñita, aunque creo que lo sabrás, nada de insultos como Z****, P***, G********, etc.. Bueno ahora que lo sabes todo¡a comentar! ¿Comentas tú?:)