miércoles, 27 de marzo de 2013

Se casa Greg Horan, ¿quién será su padrino?¿Y quiénes estarán invitados?

¡Otro casamiento!Vale, las preguntas de arriba son demasiado tontas, lo sé...Primero resultó ser la boda de la madre de Louis, y ahora, Greg Horan (el hermano mayor de nuestro irlandés Niall), el cuál tiene en el presente veintiséis año.

La familia Horan debe de estar muy alegre, como es obvio, ya que esta es una genialidad de noticia. Son una familia grande y feliz, y se dice que Niall está a punto de irse a Irlanda, para la boda. Obviamente, Nialler será el padrino de boda y los demás integrantes de 1D, es decir, Louis, Liam, Zayn y Harry estarán invitados a la ceremonia. Tom Fletcher, integrante del grupo británico McFly se dice que también asistirá a la boda de Greg.

Niall deberá comprarse un traje nuevo, lleva muy en cuenta el desgaste de estos...A diferencia de Hazza y DJ Malik, que se inspiran en su estilo elegante gracias a Justin Timberlake, Nialler solo se pone traje, corbata, y lo que llevan los trajes para los eventos VIP, bueno VIP...me refiero a celebraciones como bodas, en este caso, la otorgación de premios, aunque a veces tampoco lleva traje a la asistencia última, aunque también va guapo, MUY guapo, que conste, y a demás celebraciones. Ójala salgan a la luz las fotos de la boda de Greg...

Greg estaba hablando con el diario The Sun, comentaba lo siguiente: 

"Estoy encantado de que Niall tenga un par de días de descanso en su gira y que pueda volver a casa para la gran celebración. Además, Niall me ha pedido que los demás chicos de la banda acudan a la ceremonia, vamos a tener que esperar un poco y a ver si pueden venir, ya que sólo tendrán unos días de descanso, y habrá que obtener un karaoke. Mis padres están buscando uno...estoy deseando de que llegue Niall, aunque debe de estar cansado".

Espero que pueda ir Niall, y cómo no, Liam, Louis, Harry y Zayn también, obviamente.

De acuerdo con el diario The Sun, Nialler está trabajando en su discurso de padrino, una fuente confirmaba; "Niall está emocionado por sus deberes de mejor hombre, él ha estado escribiendo un discurso y se aseguró de tener tiempo libre para asistir al gran día. Después de que Niall pensara en la ceremonia, al irse del escenario cogió la guitarra y cantó en la recepción."

En cuanto encuentre más noticias sobre la boda, las pongo. Os dejo una foto de Nialler y Greg:










No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola Directioner!¿Quué hay? Bueno, si quieres añadir algo a la entrada, comentar, etc. no dudes en hacerlo. ¡Ah! Otra cosita pequeñita, aunque creo que lo sabrás, nada de insultos como Z****, P***, G********, etc.. Bueno ahora que lo sabes todo¡a comentar! ¿Comentas tú?:)