domingo, 28 de abril de 2013

Muere Jade Anderson, la chica que "lanzó" su zapato a Harry Styles.

¿Os arcordáis del zapatazo que le dieron a Hazza en un concierto? La chica se llamaba  Jade Anderson, o al menos eso creíamos. 


"Sé que algunas pensábamos que Jade es la que le lanzó el zapato a Harry, pero no es (una de ellas era yo).
Que descanse en paz, Jade Lomas-Anderson." Pone el mensaje de "alguien".

Os preguntaréis, ¿qué le ha pasado? Yo aluciné con la noticia, y lloré. Resulta que Jade, con tan solo 14 años, pasaba unos días de vacaciones en casa de unos amigos. La dichosa empanada que comía, causó su fallecimiento.

Jade Lomas-Anderson se disponía a entrar en la casa cuando uno de los canes se abalanzó sobre ella al oler la comida. La joven intentó defenderse y el animal le mordió en el cuello. Tras éste se le unieron otros tres perros causándole heridas por todo el cuerpo, que acabaron siendo mortales.

Los policías, que fueron avisados por la presencia de una joven inconsciente, tuvieron que entrar a la casa usando las protecciones antidisturbios, y se vieron obligados a abatir a los animales.
 
Los vecinos han declarado que la tragedia era de esperar, debido a la agresividad de los perros, que ladraban y gruñían a cualquiera que se acercase a la casa. "Los perros daban verdadero miedo. La joven los conocía, así que no se porque la atacaron. Esos perros eran una amenaza y a todo el mundo les asustaban. Es realmente traumático", aseguró uno de ellos.
 
La dueña de los canes, madre de la amiga de la joven fallecida, criaba y vendía cachorros de Staffordshire Bull Terriers, una raza considerada en España como potencialmente peligrosa y para la posesión de la cual se debe ser mayor de edad y obtener una licencia.
 
La mujer había reconocido y alardeado, en su cuenta de Facebook, de la agresividad de sus animales. Al parecer, la dueña de los perros huyó tras el fatídico ataque y tendría miedo a volver por posibles represalias.
 
Los perros que protagonizaron el ataque fueron un Bullmastiff (mezcla de mastín inglés y bulldog), dos Staffordshire bull terriers y un American bulldog.

Su ataúd, fue rosa, y sonó el éxito de One Direction, 'What Makes You Beautiful', y la canción favorita de Anderson, 'Little Things'.

Los chicos, al enterarse, escribieron una carta muy bonita, hacia la familia de Jade y hacia la fallecida Directioner. Aquí os dejo la preciosa imagen de la bonita postal:


Ella murió el 26 de marzo de 2013,los amigos, compañeros de clase y conocidos, estuvieron recaudando fondos para conseguir el dinero suficiente para así, darle a Jade la despedida que merecía. 







Al parecer, este fue el lugar del trágico suceso:























Y, estos, eran algunos de los perros que pertenecían a la manada hambrienta y agresiva:















 Y muchas directioners hicieron cosas en su honor :')



















NOTA PARA LAS DIRECTIONERS:
Este lunes 29 de Abril todas llevaremos en la muñeca una cinta,manilla o pulsera color verde y nos escribiremos en el brazo "RIP DIRECTIONER JADE. TE AMAMOS JADE" asi podremos darle una buena despedida a esta gran Directioner que fue atacada por cuatro perros y estos la mataron...

Me despido con una foto de nuestra hermosa hermana directioner :')

*JADE LOMAS-ANDERSON, SIEMPRE ESTARÁS EN EL CORAZÓN DE LAS DIRECTIONERS Y DE ONE DIRECTION. TE QUEREMOS GRANDÍSIMA DIRECTIONER :')

54 comentarios:

  1. DIOS MIOOOOOOOOOOO!!! OSTRAS....NO SÉ QUÉ DECIR. HERMANA, TE LLEVAREMOS CON NOSOTRAS, LO SIENTO, ESPERO QUÉ SEAS FELIZ ALLÍ. LO SIENTO. R.I.P. MAÑANA LLEVARÉ UN CINTA VERDE, SI SEÑOR, POR JADE. QUÉ BONITO, LO DEL FUNERAL Y LOS CHICOS. JADE, ESPERO QUÉ DESCANSES EN PAZ, Y CUIDES DE LOS CHICOS <3. Y LO DE LOS PERROS... HORRIBLE. DIOS. ESPERO QUÉ NO VUELVAS A SUFRIR.
    Louise Everdeen Thirlwall

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lloré al enterarme...
      Es horrible. Siempre estará con nosotras

      Eliminar
    2. que pena me dan ganas de llorar es una hermana directioner , que Dios la tenga en su gloria

      Eliminar
  2. Te vamos a extrañar mucho hermanita directioner!!!!!!! cuando leei la noticia no lo pude creer fue horrible!!!! me quede muy asombrada y comense a llorar no se lo deseo a nadie

    Con mucho cariño tu hermanita directioner

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esos malditos perros, ¡y la dueña dijo que no iba a hacer nada! Dice que avisó de que eran agresivos.
      Y encima tenía 14 años...
      Las directioners siempre la recordaremos :/

      Eliminar
    2. Yo tmbien lloré.. Y que los 1D le hayan tenido que escribir la carta por este tragico succeso..Podria haber sido por otra ocasión.. Mas feliz. Que disgusto..

      Eliminar
    3. Ya se la verdad que se muera la dueña de loa perros. A una sirectioner no se le ase eso

      Eliminar
  3. No lo puedo creer, cuando lo leei comense a llorar se fue una directioner perdimos una hermanita directioner fue horrible leer q ya no estas. No se lo deseo a nadie

    Te echare de menos hermanita directioner

    ResponderEliminar
  4. no lo puedo creer que perdamos a una directioner simpre estaras en el corazon de todoas nosotras tkm descanza en paz jade

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco me lo puedo creer...

      Eliminar
    2. yo tampoco lo pedo creer deberian matar a esos perros R.I.P descansa en paz hermana dirctioner no te olvidaremos

      Eliminar
    3. La dueña es una idiota que no quiere hacer nada. Dice "yo avisé de que eran agresivos". Sé hace la inocente, pero ella es la culpable, porque si hubiera tenido los perros en su casa o en su jardín en vez de en la calle, Jade seguiría en la tierra.

      Eliminar
    4. Personas inutiles ¡Ademas decián que estaba prevenido!Jade primero TU que cualquiera

      Eliminar
    5. Gente inutil y personas que todavia dicen ¡Pobres perros!

      Eliminar
    6. Ya... hay gente que mira más por un perro que por una niña de 14 años, a la mierda!

      Eliminar
  5. Tremendous things here. I'm very happy to see your article. Thank you so much and I am having a look ahead to contact you. Will you please drop me a e-mail?

    Here is my site ... buy vigrx plus

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. I'm sorry, I'm not interested in those things :)

      Eliminar
  6. Yes, the truth is that in this world strange things happen ...
    I do not understand why this happens ... One sister ...
    What do you mean by e-mail?
    Glad you like the article.

    XOXO
    Spain :)

    ResponderEliminar
  7. Do you have a spam issue on this website; I also am a
    blogger, and I was wondering your situation; many of us have developed some nice procedures and we are looking to exchange methods with others, be sure to shoot
    me an email if interested.

    Here is my page; virility ex

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Please, this is a page for Directioners, and I think you'll be, well, I'm not interested in that sort of thing, I do not care, I have other things better to do, and if you dont like my comment, you hold because it's my page, it's my blog, so I can ignore your site, or have a spam, because there are people who do not care such things, such as me.

      XOXO

      Spain :)

      Eliminar
  8. There is certainly a lot to know about this topic. I like all the
    points you made.

    Check out my web blog :: daily male enhancement

    ResponderEliminar
  9. I enjoy what you guys tend to be up too. Such clever work and coverage!
    Keep up the terrific works guys I've added you guys to blogroll.

    Also visit my web-site; idollash.beep.com

    ResponderEliminar
  10. hermana te queremos muchisimo siempre va a ver un espacio en mi corazon para recordarte i love you directioner..<3

    ResponderEliminar
  11. Lo siento mucho la perdida de una gran persona como ella siempre vas a estar en el corazon de todas las directioner te voy a extrañar

    ResponderEliminar
  12. entonces...¿como se llama la que le lanzo el zapato?! no entiendo que tiene que ver ella con mi hermana directioner -.- se que somos todas hermanas pero ella no se llama así...y la mitad las confunde -.-" me responden

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. q mal verdad yo ni sabia y al enterarme senti feoo
      pobresita malditos animales ahora deseo q jade este viva y q los perros esten muertos para simepre y x siempre verdad q sii

      Eliminar
  13. Hay otra chica @JadeAanderson y puede que alguien haya confundido a la chica que ha muerto con ella, que debe de ser la que le lanzó el zapato a Hazza, son muchos misterios. Realmente, idk.

    ResponderEliminar
  14. jimee horan tiene razon en todo, pobre Jade lomas- anderson !!

    ResponderEliminar
  15. Ay :( ojalá que descanses en paz, te llevamos en nuestros corazones!!

    ResponderEliminar
  16. This is very interesting, You are a very skilled blogger.
    I've joined your feed and look forward to seeking more of your fantastic post. Also, I've shared your site in my social networks!


    Feel free to visit my blog post: semenax pills

    ResponderEliminar
  17. Ahaa, its pleasant dialogue on the topic of this
    post at this place at this web site, I have read all that,
    so now me also commenting at this place.

    Review my page - virility ex

    ResponderEliminar
  18. ay dios mioooo ella era mi amiga la conoci en el concierto donde le tiro el zapato era muy sipatica te extrañaremos mucho jade te amamaos de sabrin

    ResponderEliminar
  19. oh no puede ser amiga directioner hermana y conocida en mi corazon estaras forever llorare

    ResponderEliminar
  20. POBRECITA...PERO ELLA ESTÁ EN UN MEJOR LUGAR DESCANSANDO CON TODOS SUS ANGELES Y DESDE ALLI LES ESTARA AGREDECIENDO POR TODO LO QUE LE HAN DEDICADO

    ResponderEliminar
  21. me enteré y comencé a llorar, R.I.P Jade siempre te llevaremos en nuestros corazones, todavía estoy en shock por la noticia, es horrible

    ResponderEliminar
  22. No lo puedo creer ella era mi vida, mi amor, mi hermana Mayor!!! :( la reeeee extraño, pero no hay nada por hacer.....
    Al Diablo esos p.... perros

    ResponderEliminar
  23. Me entere y me enviaron el link y lo abri leei la informacion y enpeze a llorar descanza en paz jade lomas anderson maten a esos perros me siento muy mal y todavia la dueña se hace inosente ella no advirtio nada lo leei r.i.p estaras en mi corazon te extrañaremos todos
    Directioner.

    ResponderEliminar
  24. lo ciento mucho hermanita directioner espero que estes bien desde donde estes no devistes de aver muerto de esa forma y espero ke cuides a los chicos desde aya arriba siempre te recordaremos jade

    ResponderEliminar
  25. Qué triste!! En mi corazón siempre estarás hermana Directioner!! -Ale Astigarraga

    ResponderEliminar
  26. Locos perros ellos tampoco tuvieron la culpa si la dueña los hubiera tenido encerrados ella seguiría con sus hermanas aquí en la tierra!

    ResponderEliminar
  27. Te llevare siempre en mi corazon Jade :3 Te Kiero Hermanita Directioner :3

    ResponderEliminar
  28. lo siento mucho porque ella era de mi familia es decir que era directioner la extraño

    ResponderEliminar
  29. Todos la vamos a extrañar y nosotros las directipners te vamos extrañar y a ciidar muchos a one direction one direction

    ResponderEliminar
  30. Te queremos Jade, no lo olvides, te queremos y siempre estataras en nuestros corazones, yo tambien e perdido a mi padre en septiembre, y se lo que eso duele

    ResponderEliminar
  31. oh no no me habia dado cuenta del tremendo zapatazo que le metio a hazza jade

    eres la mejor directioner si quieres a one direction pliis comenta JADE X SIEMPRE

    ResponderEliminar
  32. AY DIOS MIO!!!! Q FEO FUE ESTO Q PUEDO DESIR
    "TE EXTRAÑARE UN MONTON HERMANA DIRECTIONER
    NUNCA TE CONOCI EN PERSONA PERO NO SABES CUANTO ME UVIERA
    GUSTADO ASERLO SIEMPRE TE LLEVARE EN MI <3 ."

    FUISTE Y SIEMPRE SERAS UNA CHAVA HERMOSA Y MUY QUERIDA X TUS PAPIS HERMANOS FAMILIARES AMIGOS COMPAÑEROS Y CONOCIDOS

    X 100PRE JADE UNA HERMOSA CHAVA UNA DIRECTIONER DE <3

    ResponderEliminar
  33. jade (hermanita) ya me abia enterado de que abias ballesido pero no de esa forma siempre estaras en nuestros corazones, te AMO y nuestras hermanas directioners tambien y lo 5 hermosos chicos te tienen en su corazon espero que puedas descansar en PAZ.

    PD: no lo olvides te amamos con todo nuestro corazon y siempre te llevaremos alli dentro R.I.P. Jade Anderson descasa en PAZ.

    ResponderEliminar
  34. HAY Q PENA Q EMPAZ DESCANSES JADE Y AUNQUE NO T HAIGA CONOCIDO ESTO NO SE LO DESEO A NADIE

    ResponderEliminar
  35. Pobre Jade!!!! Enserio odio a esos perros y estoy llorando como looooca ay que triste.... y la torpe madre que se hace la inocente...,

    ResponderEliminar

¡Hola Directioner!¿Quué hay? Bueno, si quieres añadir algo a la entrada, comentar, etc. no dudes en hacerlo. ¡Ah! Otra cosita pequeñita, aunque creo que lo sabrás, nada de insultos como Z****, P***, G********, etc.. Bueno ahora que lo sabes todo¡a comentar! ¿Comentas tú?:)