miércoles, 24 de abril de 2013

¡¡NOTICIA DE ÚLTIMA HORA!!


"Se enteraron lo de Modest! (La agencia de managers de los chicos) han ordenado que a Niall se le den Microfonos de bajo volumen , es mas, en algunos casos ni funcionan (Hace poco, en uno de los conciertos su micrófono no funcionaba y Louis, Liam y Niall intercambiaban sus micrófonos para que el pudiera cantar). Ya estamos cansadas, Directioners. No vamos a dejar que los de Modest dejen a Niall fuera del grupo, todas lo amamos a el y a su perfecta voz asi que hemos decidido crear esta tendencia: #ModestLetNiallSingLoud (modest dejen cantar a Niall fuerte). No podemos dejar las cosas asi! VAMOS! A hacer que este hash tag llegue a encabezar las listas de tendencias en twitter! Compartelo, si tienes pagina, publicalo y NO NOS QUEDAREMOS CALLADAS COMO QUIERE MODEST A NIALL! #ModestLetNiallSingLoud recuerden mencionar a modest en el tweet.''
Esto es algo que se está copiando y pegando en todos lados, no corten la cadena!
En este video se puede ver bien:
LE APAGARON EL MICRÓFONO A NIALL! $%&$%·$"·"((/&%$ :S PERO SE PUEDE VER QUÉ COMPAÑEROS TIENE Esto es One Direction, compañeros que se acompañan y se quieren, ni ellos ni nosotras queremos que hagan diferencias!!! Y si se fijan bien, cuando Harry baja cerca de las fans todas gritan y se acercan, lo tocan blah blah blah, baja Niall y ni lo registran!!! NO SE USTEDES, PERO ME PARECE QUE ESO NO SE HACE u.u Asique bueno, empecemos a hacer fuerza desde un tweet, nosotras podemos! 
¿Os imagináis a One Direction sin Nialler? No sería el One Direction que una DIRECTIONER quiere. En el vídeo veréis que Louis se turna el micro con Niall. 

One Direction- She's Not Afraid (Manchester)
 
 

2 comentarios:

  1. creo q vosotras amais a Niall tanto como yo y por supuesto por nada del mundo pienso ni siquiera en q se valla de grupo
    por favorrr q no se vallaaaa one direction no seria lo mismo sin el

    ResponderEliminar
  2. Nuuuuunca mas espero qe hagan eso!Los odiiiooo MODEST!

    ResponderEliminar

¡Hola Directioner!¿Quué hay? Bueno, si quieres añadir algo a la entrada, comentar, etc. no dudes en hacerlo. ¡Ah! Otra cosita pequeñita, aunque creo que lo sabrás, nada de insultos como Z****, P***, G********, etc.. Bueno ahora que lo sabes todo¡a comentar! ¿Comentas tú?:)