sábado, 10 de agosto de 2013

The Mirror enfada a Louis.

Como para no enfadarse.

Según The Mirror, un acontecimiento dramático y triste hizo que Jay, la madre de Louis, y Dan se conocieses. Jay era la comadrona en el hospital en el que Elaine, de 39 años (exmujer de Dan) iba a dar a luz. Pero el bebé no logró sobrevivir.

Esto es lo que cuenta el periódico británico, con todo lujo de detalles, contando la dramática historia, hablando de su vida privada como si nada.

Esta publicación ha hecho que Tommo se enfade, y ha publicado su enfado en Twitter:





"Mientas yo esté en One Direction, no trabajaremos con The Mirror." Pone el primer tweet.

"Estoy horrorizado con lo que The Mirror le ha hecho a mi familia. Es asqueroso e inmoral. #fuckyouthemirror."- expresa el segundo tweet.

La indignación de Louis fue rapidamente contagiada a las directioners, quienes siguieron con el HT #fuckyothemirror, y los siguientes TT:



Hablando de todo un poco, en Twitter circulan rumores de que Zayn Malik y Perrie Edwards han terminado, pero no hay nada confirmado, así que yo no me lo creo.

El periódico ha recibido algunas denuncias:



No se sabe si la familia de Louis va a tomar medidas legales en cuanto ha esto, pero The Mirror se puede despedir de entrevista a One Direction.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola Directioner!¿Quué hay? Bueno, si quieres añadir algo a la entrada, comentar, etc. no dudes en hacerlo. ¡Ah! Otra cosita pequeñita, aunque creo que lo sabrás, nada de insultos como Z****, P***, G********, etc.. Bueno ahora que lo sabes todo¡a comentar! ¿Comentas tú?:)